Skip to content

Streaming Eventos

Con nuestro servicio streaming eventos cubrimos la retransmisión en directo de eventos, ferias, congresos y conferencias a través de internet. Descubre el potencial de emitir en directo para conectar con tu audiencia en redes sociales. Prepara tu evento virtual y nosotros nos encargamos de la emisión en directo con operador de cámara o multicámara, realización y grafismos para que tu audiencia disfrute de la mejor calidad de video.

PRODUCTORA DE EVENTOS EN DIRECTO

Si estás buscando una productora audiovisual de streaming de eventos en Madrid estás en el lugar adecuado. Además de tener sedes en Toledo y Madrid, trabajamos en toda España por lo que nos podemos encargar del streaming de congresos estés donde estés.

¿QUIERES SABER MÁS?

  • No es ningún secreto, los eventos híbridos han venido para quedarse. Son aquellos en los que una parte de los asistentes acuden presencialmente al evento mientras que otra gran parte lo hacen de manera virtual simplemente teniendo conexión a internet. Para ello es esencial emitir en streaming tu evento y hacerlo de manera profesional para que la experiencia sea satisfactoria.

ASÍ TRABAJAMOS

  • Atención personalizada

    Hablemos sobre tu evento y cómo te gustaría retransmitirlo. Te asesoramos personalmente buscando los mejores resultados para tu proyecto.

  • Presupuesto

    Valoramos las necesidades de tu proyecto optimizando al máximo los recursos.

  • Creamos equipo

    Trabajamos en constante comunicación durante las distintas etapas de la producción para que seas partícipe y nos adaptemos a tus necesidades concretas.

  • Seguimos en contacto

    Una vez hemos realizado el trabajo, analizamos cómo mejorar su visibilidad y realizar acciones complementarias que impulsen tu estrategia digital.

CONTACTO

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.