Skip to content

Operador de Drone

Las grabaciones con drones aportan un plus espectacular de riqueza narrativa y visual a tus vídeos. En Shanmi Media somos operador de drones y ponemos a tu disposición nuestros servicios con drones al alcance de cualquier producción que te plantees: comercial, corporativos, eventos, ficción, documental, publicidad, televisión…

CASOS DE ÉXITO

Si estás buscando una empresa de drones de grabación profesional estás en el lugar adecuado. Contamos con personal altamente cualificado, estamos certificados en seguridad aérea por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y cumplimos todos los estandartes de la normativa europea. Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos en filmaciones aéreas con drones.

BMW

Operador de Drone

TRECECASAS

Operador de Drone

CHRYSO

Operador de Drone

¿QUIERES SABER MÁS?

  • Incorporar recursos aéreos con drones en tus vídeos le proporcionarán un salto de calidad audiovisual y narrativa. Gracias a la tecnología actual existente, podemos realizar grabaciones aéreas con drones profesionales que incorporan cámaras 4K de última generación, a precios al alcance de cualquier tipo de producción.

    Si quieres grabar un vídeo para tu empresa, un vídeo corporativo, un videoclip o grabar un evento e incorporar la filmación aérea con drones, solo tienes que contactar con nosotros y formaremos parte de tu proyecto para aportar lo mejor de nuestra profesión.

ASÍ TRABAJAMOS

  • Atención personalizada

    Cuéntanos qué necesitas en cuanto a las grabaciones con drones. Te asesoramos personalmente buscando los mejores resultados para tu proyecto.

  • Presupuesto

    Valoramos las necesidades de tu proyecto optimizando al máximo los recursos.

  • Creamos equipo

    Trabajamos en constante comunicación durante las distintas etapas de la producción para que seas partícipe y nos adaptemos a tus necesidades concretas.

  • Seguimos en contacto

    Una vez hemos realizado el trabajo, analizamos cómo mejorar su visibilidad y realizar acciones complementarias que impulsen tu estrategia digital.

CONTACTO

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.