Skip to content

Influencer Marketing

Si quieres que tu marca o empresa colabore con influencers y creadores de contenido para que tus productos o servicios lleguen a millones de usuarios el marketing de influencers es la herramienta que estás buscando. Como agencia de influencer marketing, podemos ayudarte y asesorarte en tus acciones y campañas para que tengan un gran retorno de la inversión llegando a millones de seguidores.

CASOS DE ÉXITO

Si estás buscando una agencia de influencer marketing especializada en redes sociales estás en el lugar indicado. Como agencia de marketing digital que somos, en la estrategia de marketing de muchos de nuestros clientes no pueden faltar acciones y promociones en colaboración con influencers y creadores de contenido. Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos que hemos realizado ayudándoles a llegar a nuevos clientes potenciales y potenciando su reconocimiento de marca.

RIU HOTELS

Influencer Marketing

PHOTOSÍ

Influencer Marketing

SQUIZZITA

Influencer Marketing

¿QUIERES SABER MÁS?

  • Que la publicidad y sus formatos evolucionan constantemente es una verdad incontestable. Prueba de ello es el nacimiento hace ya unos años del marketing de influencers, que vino para quedarse. La estrategia de marketing de influencers es un formato publicitario que consigue vínculos y relacionar marcas o empresas con personas altamente influyentes en internet, más en concreto, en las redes sociales donde acumulan un gran número de seguidores.

    Los influencers se caracterizan por tener una gran comunidad de personas que apoyan su contenido con un nivel de engagement impensable para cualquier marca, además de cierto carisma y capacidad de comunicar y conectar con audiencias muy específicas.

    Realizar campañas de influencer marketing te hará conectar con tu público objetivo de una forma directa y cercana que no conseguirás con otros medios publicitarios. Además, amplificarás los mensajes positivos y el prestigio hacia tu marca o empresa, generarás conversación social entorno a un determinado producto y atraerás gran cantidad de tráfico hacia un sitio web.

ASÍ TRABAJAMOS

  • Atención personalizada

    Cuéntanos acerca de tu proyecto, presupuesto y necesidades y haremos un estudio sobre qué acciones y con qué influencers y creadores te funcionarán mejor. Te asesoramos personalmente buscando los mejores resultados para tu proyecto.

  • Presupuesto

    Valoramos las necesidades de tu proyecto optimizando al máximo los recursos. Contamos con planes especiales para profesionales y empresas, totalmente escalables a lo que necesitas.

  • Creamos equipo

    Trabajamos en constante comunicación durante las distintas etapas de nuestro trabajo para que seas partícipe y nos adaptemos a tus necesidades concretas.

  • Seguimos en contacto

    Una vez hemos realizado el trabajo, analizamos cómo continuar mejorando tu visibilidad y realizar acciones complementarias que impulsen tu estrategia digital.

CONTACTO

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.