Skip to content

Hosting Web

Además de encargarnos del diseño y mantenimiento de tu web, también somos proveedores de hosting profesional. Un servicio integrado para tu tranquilidad y eficiencia. Nos encargamos de tu alojamiento en nuestros servidores web de alto rendimiento SSD NVMe para que tu web vuele y tenga un posicionamiento SEO inmejorable.

PLANES DE ALOJAMIENTO WEB

Contamos con centros de datos en España, con IP española con la mejor velocidad y planes de hosting escalables a tus necesidades en cada momento. Tu hosting siempre incluye certificados SSL para proteger tu web, versiones PHP desde 7.4 a 8.1 para el mejor rendimiento de tus bases de datos e instalación optimizada de CMS como Wordpress, Joomla o PrestaShop. Además de copias de seguridad diarias, espacio de almacenamiento configurable y soporte en español con atención técnica especializada.

¿QUIERES SABER MÁS?

  • Por supuesto. Los dominios y el hosting están relacionados pero son independientes. Siempre es mejor tener en primer lugar el dominio contratado para asegurarte que nadie pueda registrarlo antes y quitártelo. Más adelante puedes contratar el hosting que necesites adaptado según tus necesidades y asociarlo al dominio que tienes a tu nombre.

ASÍ TRABAJAMOS

  • Atención personalizada

    Hablemos sobre tu proyecto y tus necesidades de hosting. Te asesoramos personalmente buscando los mejores resultados para tu proyecto.

  • Presupuesto

    Valoramos las necesidades de tu proyecto optimizando al máximo los recursos.

  • Creamos equipo

    Trabajamos en constante comunicación durante las distintas etapas de la producción para que seas partícipe y nos adaptemos a tus necesidades concretas.

  • Seguimos en contacto

    Una vez hemos realizado el trabajo, analizamos cómo mejorar su visibilidad y realizar acciones complementarias que impulsen tu estrategia digital.

CONTACTO

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.