Skip to content

Ads y Paid Media

La publicidad online es la herramienta más eficaz para encontrar clientes potenciales interesados en tus productos o servicios y que hará crecer tu negocio digital. Contar con el apoyo de una agencia de marketing digital especialista en Google Ads y en los distintos formatos de Paid Media, marcará la diferencia a la hora de invertir de forma optimizada en tu estrategia de publicidad. Estás muy cerca de conseguir grandes resultados y aumentar tus ventas, ¿comenzamos?

CASOS DE ÉXITO

Si estás buscando un consultor SEM o una agencia de Google Ads especialista en campañas publicitarias estás en el lugar adecuado. Somos una agencia de marketing digital, expertos en Google Ads, con sedes en Toledo y Madrid desde las que ofrecemos nuestros servicios en toda España. Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados a clientes en el ámbito de la publicidad online, consultoría SEM, en campañas de Google Ads y Paid Media.

MTV

Spot Publicitario

MTV

Spot Publicitario

MTV

Spot Publicitario

¿QUIERES SABER MÁS?

  • Se refiere a todos los medios de publicidad online en los que los anunciantes deben de pagar para publicar sus anuncios. Actualmente los medios más populares son Google Ads (anteriormente conocido como Google Adwords) y las distintas plataformas de anuncios de redes sociales, como Facebook Ads e Instagram Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads y YouTube Ads, entre otras.

    El Paid Media es un potente escaparate para la publicidad, tanto para grandes empresas como para cualquier pequeño negocio o profesional. En la actualidad es el medio de publicidad más eficaz, más medible y con mejor retorno de la inversión.

    La clave del éxito a la hora de invertir en publicidad online pasa por una configuración profesional de las campañas, que permita optimizar sus costes y llegar al público objetivo ideal para según qué servicio o producto. Sin pasar por alto las distintas posibilidades que ofrecen cada una de las plataformas de anuncios. Saber elegir la más adecuada, en función del anunciante y sus necesidades, marcará notablemente la diferencia en los resultados.

    En Shanmi Media, como agencia SEM especializada, te guiaremos para que tu inversión publicitaria sea siempre un acierto.

ASÍ TRABAJAMOS

  • Atención personalizada

    Cuéntanos acerca de tu proyecto, presupuesto y necesidades y haremos un estudio sobre qué tipo de campañas publicitarias de Ads y Paid Media te funcionarán mejor. Te asesoramos personalmente buscando los mejores resultados para tu proyecto.

  • Presupuesto

    Valoramos las necesidades de tu proyecto optimizando al máximo los recursos. Contamos con planes especiales para profesionales y empresas, totalmente escalables a lo que necesitas.

  • Creamos equipo

    Trabajamos en constante comunicación durante las distintas etapas de nuestro trabajo para que seas partícipe y nos adaptemos a tus necesidades concretas.

  • Seguimos en contacto

    Una vez hemos realizado el trabajo, analizamos cómo continuar mejorando tu visibilidad y realizar acciones complementarias que impulsen tu estrategia digital.

CONTACTO

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.