Skip to content

Email Marketing

El email marketing es una estrategia de marketing digital basada en la comunicación directa de forma masiva y personalizada con nuestros clientes, contactos o potenciales clientes. Como empresa de email marketing especializado podemos sacar un gran provecho a tu listado de contactos, convirtiendo tus campañas de marketing de correo electrónico en una fuente inagotable de ventas y crecimiento. ¿Quieres comprobarlo?

AGENCIA DE EMAIL MARKETING

Si estás buscando una empresa de email marketing en Toledo o en Madrid estás en el lugar adecuado. Somos una agencia de marketing digital, y desde nuestras dos sedes ofrecemos nuestros servicios en toda España. Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados de marketing digital en Madrid, Toledo y allá donde exista un cliente con ganas de descubrir todo lo que ofrece una de las herramientas que mejor retorno de la inversión obtiene: el envío de correos masivos que permite estar en comunicación directa y aumentar las ventas.

¿QUIERES SABER MÁS?

  • Una de las claves para que el email marketing sea una estrategia que dé sus frutos es elegir siempre calidad frente a cantidad. En la actualidad varias herramientas de email marketing con las que podrás enviar de forma gratuíta correos masivamente a tus contactos. El email marketing no se trata del envío masivo de correos electrónicos que ocupen las bandejas de entrada con spam. Esto, a parte de ineficaz, resultará molesto para tus contactos y contraproducente para ti.

    La diferencia entre la autogestión de las campañas de email marketing, o poner tus campañas en manos de una empresa de email marketing especializada está en la calidad de los envíos y los resultados obtenidos.

    Para nosotros resulta indispensable una estrategia específica adaptada al segmento de usuarios a los que nos dirigimos, la creación de diseños atractivos, creativos y responsive para las plantillas de envío de email y una clara llamada a la acción orientada a tus objetivos.

    Una vez comenzamos con el envío de comunicaciones, es fundamental medir los resultados, realizar constamentemente acciones de mejora y crecimiento en función de los resultado y de cómo se comportan los usuarios de nuestra audiencia para conseguir mejores tasas de apertura y engagement. Y por último, personalizar al máximo nivel tus campañas de email marketing estableciendo automatizaciones.

ASÍ TRABAJAMOS

  • Atención personalizada

    Cuéntanos acerca de tu proyecto, presupuesto y necesidades y elaboraremos la mejor estrategia de email marketing para ti. Te asesoramos personalmente buscando los mejores resultados para tu proyecto.

  • Presupuesto

    Valoramos las necesidades de tu proyecto optimizando al máximo los recursos. Contamos con planes especiales para profesionales y empresas, totalmente escalables a lo que necesitas.

  • Creamos equipo

    Trabajamos en constante comunicación durante las distintas etapas de nuestro trabajo para que seas partícipe y nos adaptemos a tus necesidades concretas.

  • Seguimos en contacto

    Una vez hemos realizado el trabajo, analizamos cómo continuar mejorando tu visibilidad y realizar acciones complementarias que impulsen tu estrategia digital.

CONTACTO

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.