Skip to content

Edición de Vídeo y Postproducción

En Shanmi Media, como productora audiovisual que somos, la edición de vídeo y la postproducción audiovisual son una de nuestras especialidades. Editar vídeos de un proyecto audiovisual con nivel profesional te hará dar un enorme salto cualitativo. Ponte en manos de verdaderos profesionales de la producción audiovisual para que tu historia despierte emociones.

CASOS DE ÉXITO

Si estás buscando una productora audiovisual especializada en edición de vídeo y postproducción audiovisual estás de enhorabuena. Somos fanáticos del proceso de postproducción y sabemos cómo puede llegar a cambiar una misma historia en función del trabajo de un buen video editor. Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestros trabajos de edición de vídeo y postproducción.

PABLOSKY

Edición de Video y Postproducción

ALEXITY

Edición de Video y Postproducción

MEDIASET

Edición de Video y Postproducción

¿QUIERES SABER MÁS?

  • Ofrecemos un servicio integral y completo. Nos encargamos de toda la labor de edición de vídeo de la pieza audiovisual y de todas sus correcciones a nivel profesional: mezcla de pistas de audio, corrección de color, efectos de vídeo, efectos visuales y transiciones, subtitulado y transcripción, gráficos, rótulos, animaciones y las exportaciones que sean necesarias en función de la amplia variedad de formatos de vídeo existentes. Trabajamos la edición de vídeo y postproducción audiovisual tanto para medios tradicionales como para redes sociales.

ASÍ TRABAJAMOS

  • Atención personalizada

    Cuéntanos sobre el proyecto en el que necesitas que trabajemos en la edición de vídeo y postproducción. Te asesoramos personalmente buscando los mejores resultados para tu proyecto.

  • Presupuesto

    Valoramos las necesidades de tu proyecto optimizando al máximo los recursos.

  • Creamos equipo

    Trabajamos en constante comunicación durante las distintas etapas de la producción para que seas partícipe y nos adaptemos a tus necesidades concretas.

  • Seguimos en contacto

    Una vez hemos realizado el trabajo, analizamos cómo mejorar su visibilidad y realizar acciones complementarias que impulsen tu estrategia digital.

CONTACTO

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.