Consultoria seo

Ofrecemos servicio de consultoria seo profesional, en la cual ponemos a disposición de nuestros clientes de un consultor seo en Madrid, Toledo y el resto de España.

Disponemos de profesionales del marketing online que ayudaran a que tu sitio web aparezca en las búsquedas de Google.

La finalidad que pretendemos conseguir es mejorar el posicionamiento orgánico de tu marca, web corporativa, ecommerce, blog, etc…

SEO-1

Metodologia de la Consultoria seo

Fase 1. Conocer al cliente

El primer paso en nuestro estudio es comprender el negocio del cliente, analizar la situación actual y que es lo que se está haciendo en este momento.

Debemos comprender cuál es su posicionamiento en el mercado y su finalidad en internet.

 

Fase 2. Auditoria del sitio web.

Con la auditoria seo lo que pretendemos conseguir es identificar los posibles problemas y errores que tiene el site, para ello haremos analizaremos tanto el SEO-ONPAGE (como velocidad de carga de la web, errores 404, links rotos, duplicidades de contenido, etc…) como OFFPAGE (analisis backlinks) que nos perjudica a la hora de indexar y posicionar en los principales motores de búsqueda.

 

Fase 3. Estudio de la competencia

Mediante un estudio exhaustivo observaremos cual es la competencia de nuestro cliente y analizamos que estrategias SEO está siguiendo (Keywords, Backlinks, etc…)

 

Fase 4. Análisis de keywords.

En base a todo lo analizado anteriormente procederemos al estudio y creación de una Matriz de Keywords para posicionar la Web.

 

Fase 5. Creación de link building

La creación de link building que apuntan a un dominio cumplen un papel importante en su posicionamiento.

Estas campañas generan un doble beneficio: mejora del posicionamiento y generación de tráfico desde la página donde se implementa el enlace.

 

Fase 6. Seguimiento del sitio web.

Durante el desarrollo mediremos los resultados de nuestro trabajo de posicionamiento manera detallada y exhaustiva. Además, ofreceremos al cliente asesoramiento y consultoría continua ante cualquier cuestión planteada

 

 

Servicios relacionados.

Contacto

¿Quiéres trabajar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para colaborar juntos.

C/ Dinamarca 4 – Planta 1, Oficina 6 – 45005 Toledo