Skip to content

Auditoría Web

A través de una auditoría web realizamos un análisis exhaustivo y detectamos todos los errores y causas que están penalizando tu página web. Realizar una auditoría de página web nos permite comprobar el rendimiento de todos sus elementos: diseño, estructura, contenidos y seguridad. Contratar una auditoría web supondrá tener un plan marcado para saber corregir todos tus errores, implantar mejoras y optimizar tu posicionamiento orgánico, tráfico, conversiones, y en definitiva, aumentar tu rentabilidad.

CONTRATAR AUDITORÍA WEB

Gracias a un buen análisis de la web se pueden conocer todos los puntos débiles de una página web, como por ejemplo: errores 404, velocidad de carga, contenido duplicado, fallos en el archivo robots.txt y enlazado interno entre otros. Todos estos fallos no se ven a simple vista, sin embargo, pueden estar penalizando y mucho tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Una vez sabemos qué esta fallando es el momento de poder corregirlo sin dar palos de ciego. Para ello nuestros diseñadores web se sirven de herramientas tan aprovechables como Google Analytics y Google Search Console. Con ellas podemos conocer cómo es la experiencia de los usuarios y cómo se comportan en base a tus objetivos.

No te quedes con la duda sobre cuánto podría mejorar tu página web, su rendimiento y la rentabilidad de tu proyecto digital. Contacta con nosotros para contratar una auditoría web y dar un gran salto de calidad en tu estrategia de marketing digital.

Desde Shanmi Media, no sólo nos encargamos de tareas de diseño web centrado en lo estético y en la experiencia del usuario. También ofrecemos servicios de consultor web, con los que periodicamente realizamos informes analíticos con las mejores herramientas de analitica web del mercado.

Además de exprimir todo el potencial que nos ofrece el uso profesional de Google Analytics, también utilizamos otras herramientas profesionales como SemRush, que nos permite extraer mucha más información tanto de tu proyecto, como poder analizar qué hace tu competencia. Si quieres dar experimentar un salto de calidad en tu negocio digital ponte en manos de nuestros consultores de analítica web.

¿QUIERES SABER MÁS?

  • Sin duda uno de los aspectos más valorados en el análisis de una web es una auditoría SEO profesional. Gracias al análisis SEO podrás conocer qué aspectos de tu SEO on page y SEO off page necesitan mejorar para lograr superar a tus competidores. Conocerás cuáles son las palabras clave para posicionarte en función de las intenciones de búsqueda de tu público objetivo.

    Además, gracias al uso de herramientas SEO profesionales podremos saber en todo momento cómo lo hace tu competencia. Conocerás sus puntos débiles y cómo trabajarlos para convertirte en el líder de tu sector de actividad.

ASÍ TRABAJAMOS

  • Atención personalizada

    Cuéntanos acerca de tu proyecto digital. Te asesoramos personalmente buscando los mejores resultados para el crecimiento de tu web.

  • Presupuesto

    Valoramos las necesidades de tu proyecto optimizando al máximo los recursos.

  • Creamos equipo

    Trabajamos en constante comunicación durante las distintas etapas de la producción para que seas partícipe y nos adaptemos a tus necesidades concretas.

  • Seguimos en contacto

    Una vez hemos realizado el trabajo, analizamos cómo mejorar su visibilidad y realizar acciones complementarias que impulsen tu estrategia digital.

CONTACTO

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.