Skip to content

Analítica Web

¿Sabes de dónde vienen los visitantes únicos de tu página web y cual es el comportamiento de los usuarios? ¿Conoces tu tasa de conversión? La analítica web es una pieza fundamental en tu estrategia de marketing digital. Nos permite saber con exactitud qué esta sucediendo, no solo en tu web, también en tus redes sociales y en tu proyecto digital al completo. Gracias a las analíticas se pueden tomar decisiones fundamentadas en datos reales que ayudarán a optimizar y crecer tu negocio. No te imaginas la mejoría que puede aportarte nuestra consultoría de analítica web.

CONSULTORÍA DE ANALÍTICA WEB

Algunas empresas y proyectos, especialmente los más pequeños, tienden a no destinar tiempo ni recursos al análisis web. De esta manera, desconocen las oportunidades de crecimiento y mejora y sus puntos fuertes y débiles con independencia del sector de su actividad.

Desde Shanmi Media, no sólo nos encargamos de tareas de diseño web centrado en lo estético y en la experiencia del usuario. También ofrecemos servicios de consultor web, con los que periodicamente realizamos informes analíticos con las mejores herramientas de analitica web del mercado.

No solo aprovechamos todo el potencial que nos ofrece el uso profesional de Google Analytics. También, utilizamos otras herramientas profesionales como SemRush, que nos permite extraer mucha más información tanto de tu proyecto, como poder analizar qué hace tu competencia. Si quieres dar experimentar un salto de calidad en tu negocio digital ponte en manos de nuestros consultores de analítica web.

¿QUIERES SABER MÁS?

  • Invertir un poco de tu tiempo y tus recursos en la analítica web te ayudará a enfocar y conocer los cambios necesarios en tu web actual de forma mucho más rápida y agil y te ayudará a crear un planteamiento correcto. Aunque exista la posibilidad de hacer cambios y pruebas a ciegas, buscar la mejoría con datos en la mano es garantía de ahorro económico y de tiempo.

ASÍ TRABAJAMOS

  • Atención personalizada

    Cuéntanos acerca de tu proyecto digital. Te asesoramos personalmente buscando los mejores resultados para tu proyecto.

  • Presupuesto

    Valoramos las necesidades de tu proyecto optimizando al máximo los recursos.

  • Creamos equipo

    Trabajamos en constante comunicación durante las distintas etapas de la producción para que seas partícipe y nos adaptemos a tus necesidades concretas.

  • Seguimos en contacto

    Una vez hemos realizado el trabajo, analizamos cómo mejorar su visibilidad y realizar acciones complementarias que impulsen tu estrategia digital.

CONTACTO

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.